Residencia San Ignacio


Centros Residenciales

En una de las mejores zonas residenciales de Donostia-San Sebastián se encuentra la Residencia San Ignacio, centro especializado en la atención de las personas mayores dependientes.

  • Residencia San Ignacio
  • Residencia San Ignacio
  • Residencia San Ignacio
  • Residencia San Ignacio
  • Residencia San Ignacio
  • Residencia San Ignacio

Información sobre las Instalaciones

La Residencia San Ignacio está ubicada en un emblemático edificio de cinco plantas construido en 1906, que hasta 1994 funcionó como clínica. Tras una reforma integral de su interior, la clínica pasó a convertirse en un centro de atención socio-sanitaria, adaptado a las máximas exigencias de calidad y confort.

En la planta baja se encuentra la recepción y la zona de visitas. En las cuatro plantas restantes, cada una de ellas con su propio comedor y zona de estar, se reparten las 94 plazas con las que cuenta la residencia.

La Residencia San Ignacio se distingue no sólo por el entorno privilegiado en el que se encuentra, rodeada de amplios jardines de los que nuestros residentes pueden disfrutar, si no por la cercanía y trato personalizado que nuestro personal les dispensa. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros residentes, sea cual sea su grado de autonomía y situación personal, reciba un trato adaptado a sus necesidades y se sienta como en casa.

SERVICIOS

Contacto

Localización

Clínica San Ignacio
Avda. Alcalde J. Elósegui, 43
20013 Donostia-San Sebastián