GRUPO PROMAIOREM
En el grupo Promaiorem llevamos desde 1989 cuidando de los más mayores, ayudándoles a ellos y a sus familiares a sobrellevar a los problemas asociados con la edad.
Apostamos por un modelo sostenible, con la persona como eje de nuestra actividad, en el que el cuidado de los mayores se aborde de forma integral, con el objetivo de lograr que nuestros residentes disfruten de un bienestar físico, mental y social.
Nuestro amplio abanico de opciones en materia de centros de día, residencias y servicios de atención domiciliaria y de promoción de la autonomía personal nos permite adaptarnos a las necesidades y circunstancias de cada persona y familia. Nuestros centros se reparten entre Gipuzkoa y Cantabria.
Pertenecemos a uno de los grupos socio-sanitarios más importantes de la zona norte, lo que nos añade un plus de solvencia, basado en una amplia experiencia de casi un siglo en el cuidado de las personas.
Nuestros principios
Las situaciones que llevan a una persona a ingresar en una residencia o un centro de día no siempre son fáciles, ni para él/ella ni para sus seres queridos. Por ello tenemos claros los principios que han de regir nuestro día a día para ayudaros a sobrellevar la situación de la mejor manera posible:
Principio de ética
Toda persona por su condición humana, independientemente de su situación individual, tiene el máximo valor por sí misma.
Competencia y autonomía
Cada persona tiene capacidades, con independencia de los apoyos que precisen, para desarrollar actuaciones competentes; así mismo deben tener control sobre su propia vida y actuar con libertad.
Principio de participación
La persona tiene derecho a estar presente en la toma de decisiones que afecten al desarrollo de su vida.
Principio de individualidad
Cada persona es única y diferente por lo que la atención se debe llevar a cabo desde los criterios de atención flexible y personalizada.
Independencia y bienestar
Todas las personas tienen derecho a recibir apoyos que mejoren su situación de dependencia y su bienestar subjetivo.
Principio de especialización
La atención y apoyos especializados deben ser adecuados a las necesidades de las personas y a las características de su situación.