GRUPO PROMAIOREM
Cada caso, cada familia, cada persona son diferentes, tienen necesidades diferentes y, por tanto, requieren de soluciones personalizadas. En ProMaiorem podemos ayudarte a encontrar la fórmula que mejor se acomode a vuestro caso e ir adaptándola a la evolución del mismo.
Para ello contamos con un amplio abanico de opciones que incluye centros residenciales y de día, servicios de atención domiciliaria y de promoción de la autonomía personal y servicios de adaptación funcional de viviendas, destinados a personas mayores, cualquiera que sea su grado de autonomía.
Sabemos que no hay ninguno sitio mejor que vuestra propia casa, pero sí tratamos que nuestros residentes sientan nuestros centros como un hogar, al que se le suman todas las ventajas y comodidades de una residencia.
La OMS define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". No encontramos mejor definición para describir nuestra manera de trabajar. Y es que en ProMaiorem cuidamos a nuestros residentes en todos los ámbitos que afectan a su bienestar, es decir, su Salud con mayúscula.
Además, el pertenecer a un grupo socio-sanitario con una larga trayectoria en la gestión hospitalaria a sus espaldas nos permite abordar el cuidado de nuestros pacientes con una perspectiva más amplia que la de otros centros y de manera más eficaz.
El grupo ProMaiorem está comprometido con la investigación e innovación como ejes para la mejora continua de la calidad de los servicios que presta. Para ello, nuestro equipo de profesionales trabaja en los siguientes ámbitos:
- Soluciones y tratamientos que impliquen avances en los procesos de atención.
- Desarrollo de experiencias innovadoras, técnicas y programas de intervención.
- Aplicación de nuevas tecnologías.
- Diseño de metodologías renovadoras.
Con el fin de asegurar la calidad de la atención, en ProMaiorem disponemos de un sistema de gestión conforme a los requisitos de la Normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2008, UNE 158.101:2008, UNE 158.201:2007, UNE 158.301:2007 y UNE-EN-ISO 14001:2004.