Equipo Humano


En el grupo ProMaiorem optimizamos y mejoramos cada día nuestros recursos materiales y humanos, de cara a satisfacer las necesidades y prioridades de las personas a quienes atendemos.

Cada uno de los profesionales que pertenecen a la organización tiene los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para realizar correctamente su trabajo, a la vez que potencia su desarrollo profesional. La competencia se determina en base a formación recibida, la experiencia acumulada o la capacidad demostrada.

Somos conscientes de la importancia de las personas, su participación y cualificación, en el buen desarrollo y éxito de cualquier actividad, por lo que consideramos prioritarios los procesos de selección rigurosos, la formación continua y el trabajo en equipo.

Modelo de atención

La persona es el eje fundamental de nuestra actividad. Por ello, todas las intervenciones se fundamentan en un profundo respeto hacia las personas y hacia sus derechos, teniendo como objetivo satisfacer sus necesidades y expectativas a través de actuaciones profesionales correctas, transparentes y responsables.

El diseño del plan de atención individual parte de una valoración integral previa realizada por un equipo multidisciplinar que abarca aspectos sanitarios, funcionales y psicosociales. Se elabora teniendo en cuenta las decisiones de cada persona, que puede participar en su propio cuidado y cuya capacidad de elección está presente en todo momento.